Cómo jugar lotería de Navidad fuera de España

¿Sales del país y quieres jugar al sorteo de lotería más querido del año? ¡Te contamos cómo aquí mismo!

El sorteo de lotería de Navidad no solo es el más popular en España: su magia traspasa fronteras. Bien es sabido que son muchos los turistas que se llevan de vuelta unos décimos a modo de souvenir, y no son pocos los afincados en el extranjero que no pueden resistirse a la tentación.

El sorteo de lotería de Navidad es tan tradicional, tan de aquí, como la tortilla de patatas o las sevillanas. Todo el que llega a España lo hace conociendo historias de millonarios espontáneos y quieren sumarse al sueño, cuando no son compatriotas que viven fuera y quieren volver con un trocito de casa y una ilusión. Pues bien, Internet nos pone muy fácil participar de la lotería estemos donde estemos.

Y es que no debería sorprender a nadie que a día de hoy puedas jugar lotería en Internet. Pero eso sí, recuerda la regla de oro: juega solo en páginas web autorizadas por LAE, como Los Angelitos.

Aparte de cubrirte las espaldas con una web propia de una Administración 100% oficial como la nuestra, es necesario que también cumplas algunos requisitos:

  1. Tener la edad necesaria para poder jugar a loterías y apuestas del Estado.
  2. No vivir en países que prohíban los juegos de azar.
  3. Tener los medios de compra telemática.

Por nuestra parte, en Lotería Los Angelitos cumplimos con todas las de la ley: somos la Admón. 2 de Arganda, y nuestro nombre y nuestra historia hablan por sí solos de nuestra transparencia. Esto quiere decir que al comprar décimos de lotería de Navidad online con nosotros lo harás de forma sencilla y segura, y sin intermediarios ni comisiones.

¿Cómo cobrar un premio de lotería fuera de España?

Esta es sin duda la pregunta más importante en esta conversación, y la respuesta es bien sencilla: la Administración ha de informar, en su página, la manera de cobrar. Por supuesto tienen impedido imponer sobrecargo alguno a tu premio, y han de permitirte todas las facilidades posibles para jugar lotería de Navidad estés donde estés, incluido el extranjero.

Así, si resultas agraciado mientras estás en el extranjero, habrás de hacer la gestión ayudado por tu banco. En nuestro caso, tenemos dos opciones:

  1. Custodiar tu décimo hasta que sea recogido por ti o por una persona elegida a tal efecto (quien habrá de verificar su identidad, claro está).
  2. Ingresar el dinero en tu cuenta bancaria (también tras una confirmación de identidad).

¿Es seguro comprar lotería en Internet?

Por supuesto, siempre que lo hagas a través de webs de Administraciones oficiales. Como con todo lo demás, cada vez son más los españoles y extranjeros que se animan a tentar a la suerte a través de Internet. La compra de lotería online lleva varios años al alza por su facilidad y conveniencia: en nuestra experiencia podemos decir que nuestros clientes están perfectamente cómodos comprando nuestros números por Internet, al ser rápido e igual de seguro que acercarse a nuestra Administración.

Además, como curiosidad, los españoles que viven fuera se gastan más en Lotería de Navidad que los que siguen en casa: 75 euros de media frente a 50. Por otro lado, los principales compradores extranjeros son los ingleses (130 euros de media por persona), seguidos por mexicanos (118 euros, más o menos) y alemanes (75 euros).

3 lugares que visitar si te toca

Y ya que estamos hablando de irnos fuera, ¿por qué no soñar con utilizar todo ese dinero (¡y ese tiempo!) en poner el mundo a nuestros pies? De todos los destinos soñados o vistos en películas, nosotros nos quedamos con este top.

Recuerda: para gustos los colores, ¡así que prepárate para una selección bien variada!

Nueva York

La ciudad que nunca duerme es uno de los destinos imprescindibles, el primero en las listas de millones de personas. ¡Hemos visto sus barrios y calles tantas veces en películas, series, comics y libros que ya nos parecen nuestros!

Manhattan, Brooklyn, Central Park… ya estés deseando ver Cats en Broadway o subirte al ferry de Staten Island para visitar la Estatua de la Libertad, la Gran Manzana te espera con mil y un lujos y sorpresas.

¡Y ya que estás, un viaje de costa a costa de Estados Unidos es, para muchos, un recorrido único! El Gran Cañón del Colorado, el monte Rushmore, ciudades imperdibles como San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas… ¡imprescindible para amantes de la naturaleza la ciudad a partes iguales!

Francia

Nuestro país vecino sigue siendo un destino en el que perdernos para reencontrarnos. Sin duda el punto de partida más famoso es la ciudad de las luces, París, donde podemos pasear por la orilla del Sena, tomar un café en una pintoresca terraza, o ver la Torre Eiffel desde Trocadero. Barrios legendarios como Montmartre o Le Marais esperan al viajero más cosmopolita, como lo hace la increíble colección de arte del Louvre. ¡Y por supuesto, es la oportunidad de disfrutar de una romántica cena en uno de los restaurantes más exquisitos y exclusivos de París!

Pero aún hay más: de la ciudad del amor aún nos queda que descubrir la Costa Azul, yendo hacia Saint Tropez, todo un clásico entre la jet set europea. Y Cannes, Niza, Mónaco…

Japón

Templos rodeados de luces de neón, flores de cerezo rodeando la última tecnología… ya vayas por sus monumentos, su filosofía o su cultura popular, Japón es uno de los países más singulares del mundo.

A veces tradicional, a veces el más moderno, su capital Tokio tiene tantos ambientes como gustos. Podemos pasar del tradicional barrio de Asakusa, a Akihabara, el cielo del manga y la tecnología.

Groenlandia

Escuchar el rugido de la caída del hielo más antiguo del mundo al mar gélido que ha inspirado mil y una historias es una experiencia reservada a solo unos pocos. Groenlandia es famosa por sus fiordos y sus icebergs, que contrastan con sus manantiales de agua termal. ¡En ningún otro lugar del mundo podrás hacer excursiones en trineo de perros bajo la aurora boreal!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *